La música urbana de Beny Jr y Morad llenará Fefiñáns de jóvenes a las diez de la noche

La Voz

AROUSA

ALEJANDRO CAMBA

Alboradas, juegos tradicionales y pasacalles protagonizan también el programa de hoy

03 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Comienza otro día más de la Festa do Albariño con alborada a cargo del grupo de gaitas Boubedou en San Tomé. Ya a las diez de la mañana, habrá en la Praza do Concello diversos juegos tradicionales para que disfruten tanto los niños de la casa como los adultos. Una cita muy importante para los vecinos de la zona y turistas tendrá lugar a las 13.30 horas. Se trata de la apertura e inauguración de las casetas de degustación.

A las siete y media de la tarde, los pasacalles de la charanga Alambique amenizarán las vías públicas cambadesas. Media hora más tarde, en el parque Torrado, se realizará un espectáculo infantil de música, clown y teatro con Píscore. A las ocho y media, Leda Atómica dará un concierto que hará retumbar la plaza de Alfredo Brañas. Ya a las diez de la noche, actuarán en la plaza de Fefiñáns, Beny Jr y Morad, un concierto de pago para el que ya no quedan entradas. Y a las doce de la noche estará la orquesta Marbella en la Praza do Concello.

El jueves de Albariño, a su vez, amanecerá con la alborada a cargo de Volandeira. A las doce del mediodía se inaugurará el Túnel Profesional do Viño. Media hora más tarde, recorrerán calles y plazas los pasacalles de Charanga Alambique. A las 17.30 horas, concierto de M80, y a las siete y media volverán los pasacalles. A las 20 horas, en el parque Torrado, habrá un espectáculo de magia con Adrián Conde. Ya a las 21.30 horas, será el turno de Boudebou y Susana Seivane en la plaza de Fefiñáns, para finalizar a las 23 horas, en la Praza do Concello, con Los Satélites.