Dani Barreiro, Broken Peach y La Duendeneta para la traca final de Ás Nove na praia

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

La playa de A Concha despide dos semanas de música y buen ambiente

03 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos semanas de música tendrán hoy su punto y final en la playa de A Concha con la última jornada de Ás nove na praia. Será una jornada muy especial, con un par de conciertos y con los dj de La Duendeneta turnándose para que todo el mundo se lo pase en grande.

La jornada será especial ya por el horario, porque el recinto abrirá sus puertas a las siete de la tarde, con la selección musical de Maefield. Una hora más tarde será el turno de Dani Barreiro & Friends, que se subirá al escenario del arenal vilagarciano con un formato de trío eléctrico, pero del que no se puede descartar alguna sorpresa.

A continuación será el turno para otro de los pinchadiscos habituales de La Duendeneta, Moe DJ, que servirá de preludio al concierto de Broken Peach. De esta formación, y sobre el mejor resumen de su calidad, solo conviene recordar que ejercieron de teloneras en el concierto que Bonnie Tyler ofreció en Vilagarcía. «Broken Peach desmárcanse das típicas bandas de versións, dándolle un toque persoal a cada un dos temas que interpretan. Unha das súas grandes bazas é presentarse cunha estética sempre sorprendente e orixinal. O estilo de música que interpretan vai desde o soul ata o rock, pasando polo gospel, o funky ou pop, abarcando grandes éxitos da música de moi distintas épocas», resume la organización de Ás nove na praia.

Homenaje a La Duendeneta

La traca final, y para celebrar ese décimo cumpleaños de La Duendeneta, la ofrecerán K DJ y Carlos Crespo, con una última pinchada que cerrará un festival que ha tenido, de nuevo, una gran aceptación y que amenizó las puestas de sol de Vilagarcía