
Otra conductora perdió el control de su vehículo, que terminó volcado en Dena
16 jul 2022 . Actualizado a las 16:50 h.Los efectivos del Servicio de Emergencias de Cambados atendieron la pasada madrugada dos siniestros de tráfico. En ambos casos, los conductores perdieron el control de sus vehículos y se salieron de la vía. Solo uno de ellos resultó herido y tuvo que ser derivado a un centro hospitalario.
El primero de los siniestros tuvo lugar a la una de la madrugada en la Autovía do Salnés, en la salida de Cambados y Ribadumia. El conductor de un turismo, E.G.D., de 27 años de edad, perdió el control del coche y se salió de la calzada. A consecuencia del impacto, se quejaba de dolor cervical y en extremidades inferiores. Presentaba también dolor torácico y una posible fractura de la clavícula derecha. Fue derivado al Hospital do Salnés por una ambulancia del 061. En la intervención, además de los servicios de emergencias de Cambados, colaboraron la Guardia Civil, Protección Civil de Ribadumia y Mantenimiento de Carreteras.

El segundo de los accidentes tuvo lugar en el municipio de Meaño, más concretamente, en la parroquia de Dena. Allí, también de madrugada, otra conductora perdió el control de su coche, que quedó de lado sobre la calzada. Además de Emergencias de Cambados estuvo la Guardia Civil. La conductora no precisó de asistencia sanitaria.