Dos identificados por una pelea en la que uno le clavó un vaso en el cuello al otro

La Voz VILANOVA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

El herido sangró abundantemente, por lo que fue preciso dar aviso a una ambulancia, que lo trasladó al centro de salud de la localidad

26 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil ha identificado a los dos arousanos que en la tarde del pasado viernes protagonizaron una sonada pelea en un conocido local de hostelería de Vilanova. Al parecer, los dos hombres estaban en el interior del establecimiento cuando, sin que hasta ahora se conozca el motivo, se enzarzaron en una pelea en la que uno de ellos le clavó un vaso al otro en el cuello.

El herido sangró abundantemente, por lo que fue preciso dar aviso a una ambulancia, que lo trasladó al centro de salud de la localidad. También el otro implicado en la riña presentaba cortes en las manos, según informa la Guardia Civil. Al lugar se desplazó una patrulla, que ha puesto en marcha la correspondiente investigación. Por ahora no hay detenidos, si bien los dos implicados están identificados y se está valorando las medidas a tomar.

El propietario del negocio en el que tuvo lugar el enfrentamiento quiso ayer dar las gracias a través de las redes sociales a todos los que se preocuparon por él y por sus trabajadores. También anunció que el local estaba de nuevo en funcionamiento, tras ser desinfectado y acondicionado.