Brindis con cava, cena y piscina para conocer el Gran Hotel de A Toxa

leticia castro O GROVE / LA VOZ

AROUSA

GRAN HOTEL LA TOJA

El emblemático establecimiento de O Grove condensa su encanto centenario en una oferta ideada para captar al turista gallego

24 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Eurostars Gran Hotel La Toja ha diseñado una campaña a medida para los clientes procedentes de Galicia. Es su manera de dar la bienvenida al verano del 2022, y para ello lanza un paquete de lo más atractivo: una estancia en habitación doble, con copa de cava en el bar Inglés, cena para dos personas y acceso a la piscina exterior climatizada. Y todo esto con check out a las seis de la tarde. Lo mejor de todo es el precio. Por 220 euros, será posible disfrutar tanto del privilegiado entorno de A Toxa como de las excelencias gastronómicas de la zona, ya que el menú a su disposición incluye navaja de A Lanzada con espuma de mar, crema de zamburiñas con emulsión de trufa y polvo de jamón, y un plato de merluza a la gallega con patata roja y ajada de guisantes. Pone el broche a la cena un postre esponjoso de crema de orujo y chocolates con helado de tarta de Santiago. De lo más apetitoso.

El establecimiento, que cuenta con cinco estrellas y es uno de los buques insignia del turismo en Galicia, pretende con ello dar a conocer en la comunidad la historia de sus instalaciones, así como las beneficiosas aguas termales que lo han convertido en todo un icono. Por el Gran Hotel han pasado numerosas celebridades, como Gabriel García Márquez u Ortega y Gasset, políticos, aristócratas y monarcas. Ha acogido importantísimos eventos, como la reunión del Club Bilderberg en 1989, que llevó hasta A Toxa a figuras de la talla de Henry Kissinger o David Rockefeller. Aseguran desde la gerencia del hotel que todo ello, unido a su propuesta culinaria, hace de esta propuesta «el puzle perfecto». La oferta estará vigente para ser disfrutada hasta el 30 de junio, y las reservas pueden concertarse a través de la web del hotel, introduciendo el código HOLAGALICIA o llamando por teléfono al 986 730 025.