El conductor dio positivo en el control de alcoholemia
03 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.
La noche del sábado al domingo fue movida en cuanto a incidentes de tráfico en Vilagarcía, aunque, afortunadamente, todo quedó en sustos y en daños materiales. El incidente más espectacular se produjo a las cinco y cuarto de la madrugada del domingo, cuando O.G.S. estampó su BMW contra el depósito de agua del puerto, según informan fuentes municipales. El coche que conducía el individuo se salió de la vía, sucedió el incidente en la avenida Valle Inclán, y acabó chocando contra el elemento portuario. El resultado de la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0,59.
Apenas un cuarto de hora más tarde se produjo un segundo accidente. En este caso, y según la información que aporta el Concello, su protagonista fue una persona con las iniciales J.E.G.M. que, circulando por la avenida Rodrigo de Mendoza, alcanzó a otro turismo que también transitaba por la vía. El resultado de la prueba de alcoholemia al primer implicado fue de 0,81.
El exceso con el alcohol también estuvo presente en un incidente que se produjo el pasado sábado en la avenida de Cambados. En él se vieron implicados dos turismos y una de las conductoras, R.M.R.M. dio una tasa de alcoholemia de 0,69. Esa misma tarde, en Trabanca, el turismo conducido por A.S.F. golpeó a otro que estaba estacionado, pero el individuo se negó a hacer la prueba de alcoholemia.