Paso adelante del Cambados hacia la permanencia

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

CEDIDA

El Vilagarcía T.M., por el contrario, perdió en la ida de su segunda eliminatoria por entrar en la promoción de ascenso

06 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos equipos arousanos en la División de Honor del tenis de mesa español, el Cambados T.M. y el Fe Seguros Vilagarcía T.M., avanzaron en direcciones opuestas en sus partidos de promoción del pasado sábado.

El conjunto de la villa del albariño dio un primer paso hacia la permanencia. Con un triunfo a domicilio por 2-4 en el Pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra en su encuentro de ida frente al Monte Porreiro Pub Patrimonio. Un partido de lo más disputado si nos atenemos al marcador de juegos, 10-13, con dos de los seis duelos particulares dirimidos en el quinto. Daniel Casalderrey y Lucas Bayona ganaron sus respectivos dobles enfrentamientos, compensando las dos derrotas con las que acabó Andrés Guillermo Correa.

Por su parte, el Fe Seguros Vilagarcía deberá remontar en cancha madrileña el 3-4 con el que volvió a casa el One Vision Parla. Otro choque a cara de perro, dilucidado por 13 juegos frente a 14 y con tres de los siete emparejamientos acabando en el quinto juego. Incluyendo el séptimo y último, el de dobles, en el que Sergiy Nigeruk y Lawal Abiodum sucumbieron ante Miguel Ángel Pantoja y Marko Jevtovic. Cambados y Vilagarcía cerrarán sus cruces este sábado.