Vuelve el autocine a Fexdega con tres funciones gratuitas de Navidad

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Martina Miser

El ciclo arrancará el próximo día 26 con la proyección de Santa Claus y CIA

20 dic 2021 . Actualizado a las 20:59 h.

Vilagarcía ha decidido repetir este año las sesiones de autocine de Navidad que tanto éxito cosecharon el pasado año. La iniciativa, organizada por la concejalía de Xuventude, que dirige Alba Briones, incluye este año tres sesiones destinadas al público familiar. Será en el aparcamiento trasero de Fexdega y la asistencia será gratuita, aunque hay que reservar las entradas a través de la plataforma vivetix.com.

El ciclo arrancará el próximo día 26 con la proyección de Santa Claus y CIA, una comedia que parte de un momento muy complicado para Papá Noel, puesto que nada funciona en Nochebuena, cuando caen enfermos los 92.000 elfos encargados de elaborar los regalos. Santa Claus deberá entonces viajar a la tierra con sus renos para encontrar una solución y buscar aliados que le ayuden a salvar la Navidad.

La siguiente sesión será el jueves, día 20. Entonces se proyectará El origen de los guardianes, una película de animación del año 2012 que cuenta la historia de un grupo de superhéroes inmortales con poderes extraordinarios. Por último, el 7 de enero se celebrará la última sesión, con Los Croods: una nueva era. En esta secuela de la más famosa familia de la prehistoria, los Croods tendrán que buscar un nuevo lugar donde vivir.

Todas las sesiones del autocine darán comienzo a las siete y media de la tarde. Los asistentes deberán llegar con unos minutos de antelación y presentar sus reservas para ir accediendo con sus coches al aparcamiento posterior de Fexdega, donde serán alojados. Las películas se proyectarán en una pantalla de 150 metros cuadrados de superficie y el sonido se sintonizará a través de la radio del coche.