El Concello de O Grove abre el plazo de inscripción para la Semana Blanca en Andorra

La Voz O GROVE / LA VOZ

AROUSA

LOLITA VAZQUEZ

El viaje se llevará a cabo entre los días 6 y 11 de marzo

17 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el objetivo de facilitar a los vecinos la práctica de los deportes de nieve, el Concello de O Grove pone en marcha un año más, y ya van seis, la actividad Semana Blanca, que tendrá lugar, como ya es habitual, en Andorra. A pesar de que la excursión al principado pirenaico será el año que viene, concretamente del 6 al 11 de marzo, la concejalía de Deportes que encabeza Santiago Meis ha abierto ya las inscripciones, consciente del interés que genera, y del atractivo precio de la misma.

El importe total son 549 euros, e incluye, además del viaje en autobús de ida y vuelta, cinco noches de alojamiento en régimen de media pensión y sus correspondientes meriendas, cinco días de Forfait GrandValira y quince horas de clases colectivas de esquí o snow en la propia estación.

Además, el alquiler del material y el acceso a las zonas de relax de la estación está incluido en el precio, y las comidas en pista, también. Los interesados en formalizar sus inscripciones deberán dirigirse a la agencia de viajes ViabusTravel , en el número 20 de la calle Sineiro o llamar por teléfono al 986 732 336.