La Guía de La Voz incluye el análisis de los equipos arousanos de referencia

p.p. vázquez

AROUSA

LA VOZ

Al precio de 1 euro más el periódico del sábado, recoge todas las plantillas hasta Primera Galicia

26 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Voz de Galicia recupera este sábado la publicación de su Guía de la Liga. Una publicación convertida en objeto de coleccionista entre muchos aficionados, pero sobre todo, en un manual de uso para tantos profesionales y aficionados implicados en las competiciones federadas del fútbol y fútbol sala. Con todas las plantillas de equipos gallegos de balompié desde Primera División hasta Primera Galicia masculinas y femeninas, más las de las competiciones de referencia de las categorías juvenil y cadete.

En una publicación de estas características no falta la presencia de los principales conjuntos del fútbol arousano. Con siete de ellos disponiendo de su propia plana completa entre las 168 páginas de la Guía de la Liga. Es el caso del Arousa, único representante de la comarca en la Segunda División R.F.E.F. de nueva creación, de los cinco conjuntos de O Salnés en la Preferente Galicia, esto es, Céltiga, Juventud Cambados, C.D. Ribadumia, Umia C.F. y Vilalonga; y del conjunto femenino del Umia C.F., que volverá a competir en Primera Nacional.

Además, la Guía de la Liga incluye las fotografías de familia y el desglose de las plantillas de los equipos del Arousa en Liga Nacional Juvenil y División Honor Cadete y del Atlético Arousana, que saldrá en Primera Galicia femenina; así como el detalle de los integrantes de los conjuntos arousanos de Primera Galicia masculina, esto es: Zacande, Amanecer, Unión Grove, Unión Dena y Cordeiro.