La temporada teatral de otoño se adelanta para incluir uno de sus espectáculos en San Roque

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Se trata del espectáculo de marionetas Varietés do animalario, que se representará el sábado 14 al aire libre en los jardines de Ravella por la compañía Paporrubio

11 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Si el verano ha conseguido acercar la cultura cinematográfica a Vilagarcía, con festivales como la Semana del Cine o el Cine na Rúa, el otoño se centrará en el otro gran género dramático. La concejalía de Cultura ha decidido adelantar la agenda teatral prevista para que la primera obra sea representada durante las fiestas de San Roque. La capital arousana acogerá cuatro representaciones, lo que significa que habrá una por mes, de agosto a noviembre.

La primera, prevista para el 14 de agosto, será el espectáculo de marionetas Varietés do animalario, representado al aire libre en los jardines de Ravella por la compañía Paporrubio. La entrada será libre, hasta completar el aforo. El resto de actuaciones seguirán el formato habitual de la programación de la Rede Galega de Teatros e Auditorios.

La compañía La Quintana pondrá en escena el 25 de septiembre O Premio y Elefante Elefante representará su obra Dreaming Juliette, el 2 de octubre. El ciclo teatral lo cierra el 6 de noviembre Ibuprofeno Teatro con A mel non caduca.