El Arousa supera ya los trescientos abonados a falta de un mes para el inicio de la Liga

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Martina Miser

Un alto porcentaje corresponden a buenas altas, mientras que las renovaciones de los carnés de los socios de la pasada temporada también están yendo a buen ritmo

01 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La campaña de socios para la temporada del estreno del Arousa en la 2.ª RFEF ha comenzado a todo tren. A falta de cinco semanas para que dé inicio el campeonato liguero, el club vilagarciano cuenta ya con más trescientos abonados. De esos trescientos, un alto porcentaje corresponden a buenas altas, mientras que las renovaciones de los carnés de los socios de la pasada temporada también están yendo a buen ritmo. La venta online está en la página web del club, Arosasc.net, en la pestaña del menú principal «Hazte socio».

Para el público sénior, el abono cuesta 90 euros en la grada de Tribuna, 75 en la de Preferencia y 50 en las gradas de Fondo. El carné de pensionista jubilado tiene un precio de 75 euros en Tribuna y 60 en Preferencia, mientras que la categoría sub 30, solo para la grada de Preferencia, tiene un precio de 60 euros. Está a la venta también el carné Sub 15 para cualquier grada del estadio por 20 euros. El carné de socio Especial tiene un precio esta temporada de 150 euros e incluye un asiento numerado en la zona contigua palco de autoridades en Tribuna, con acceso sin coste en los partidos declarados como días de ayuda al club. Los únicos abonos que son transferibles esta temporada en Segunda RFEF serán los de modalidad Empresa, que incluyen un lote de 3 carnés por un precio total de 270 euros.

Quienes se abonen a través de la página web del club podrán recoger sus carnés de socio tanto en las oficinas del club, en A Lomba, como en el establecimiento Ofimática Arosa. En ambos lugares se pueden reservar también de manera presencial en el caso de que alguien tenga problemas para acceder a la página web del club arlequinado.