Martín Códax amplía con los chefs de cinco restaurantes el ciclo de As Tardes do Atlántico

r. Ares s. g. CAMBADOS / LA VOZ / VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Las jornadas de enogastronomía se celebrarán, también, los martes por la tarde durante el mes de agosto

09 ago 2021 . Actualizado a las 22:18 h.

Al hilo del éxito del programa As Tardes do Atlántico, la cooperativa vitivinícola Martín Códax acaba de anunciar nuevas fechas para disfrutar de esta experiencia enoturística que ofrece dentro de su programación estival que, originalmente, estaba ideada para los miércoles de julio y agosto.

Las entrada, una vez salieron a la venta, se agotaron en cuestión de horas. Así que, ante la gran acogida y respuesta del público, el ciclo se amplía con cinco nuevas sesiones, reuniendo a un total de trece cocineros en una edición que apuesta por las promesas de la cocina gallega. Martín Códax sigue apostando por la oferta enoturística de la comarca de O Salnés con estos singulares eventos enogastronómicos que se celebrarán, a partir de ahora, también los martes de agosto, a las ocho de la tarde, en la magnífica terraza de la bodega.

Además de los eventos ya confirmados y agotados, el calendario de agosto acoge el día 3 a Adrián Pérez, del restaurante Sinxelo; el 10 a Kike Piñeiro y a Eloy Cancela, del restaurante Horta d'Obradoiro; el 17 a Adrián Albino, del restaurante Niño Corvo; el 24 a Carlos Insua y a Jordi López, del restaurante Benedita Elisa, mientras que el 31 será el turno de Iván Domínguez, del restaurante Nado.

De esta forma, esta desenfadada iniciativa culinaria, que cuenta con los rías baixas de la bodega como protagonistas, sirve un maridaje perfecto de vino y gastronomía, defendiendo el marcado entorno atlántico de la bodega. Las entradas ya están a la venta en la web de Martín Códax a un precio de 25 euros por persona y contarán con un aforo limitado.