¿Qué hacer hoy en Arousa?

La Voz

AROUSA

El concierto de Ángel Stanich hace vibrar hoy a la plaza de Fefiñáns con la segundo jornada musical que ofrece este año la reducida programación de la Festa do Albariño, pero la música también suena hoy en A Toxa de la mano del grupo de rock Vagos.

29 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Entre el abanico de opciones que ofrece a comarca de O Salnés en este jueves 29 de julio, destaca el concierto ofrecido por Ángel Stanich, incluido dentro de la programación de la Festa do Albariño, así como el cóctel de música y literatura en A Toxa de la mano de Vagos. Cita también la última jornada teatral de la Romería Vikinga, la oferta enoturística de Martín Códax y las diferentes exposiciones culturales que se pueden visitar en estos días.

Ángel Stanich hace vibrar hoy la plaza de Fefiñanes

Marcos Míguez

El ciclo de conciertos de las Festas do Albariño continúan hoy con la actuación del artista cántabro Ángel Stanich para presentar su último trabajo lanzado en junio de 2021, un EP de cinco canciones que lo hizo saltar a los escenarios tras tres años de retiro artístico y que recibe el nombre Una visión global bastante aproximada. El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas y para el que todavía quedan plazas disponibles. El acceso es gratuito y es preciso realizar reserva previa, que se puede formalizar en el pazo de Torrado en horario de 11.30 a 13.30 y de 18 a 21 horas. Las invitaciones se pueden retirar hasta media hora antes del concierto.

DÓNDE: PLAZA DE FEFIÑANES, CAMBADOS

A QUÉ HORA: 20.30

Vagos presenta disco y libro en A Toxa

El grupo veterano Vagos, presentan su quinto álbum de estudio Los Vagos que Afilaban Guitarras en las Tabernas y Rezaban al Dios Vino en las Tormentas hoy a las 19.30 en el chiringuito O Quinto Pino, en la isla grovense de A Toxa. Ellos mismos afirman que el momento actual es muy complicado para un grupo como el suyo, pero no les tiembla el pulso cuando dan el paso y presentan su quinto disco. Pero esto no es todo, porque el disco no viene solo, ya que Román Gutiérrez, intérprete de Vagos, escribe sus “batallitas de delincuentes juveniles jubilados” en un tomo que lleva por título Nuca fuimos nada, y que también se prestan hoy en la comarca.