Inmaculate Fools serán los cabezas de cartel de las fiestas de San Roque

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Los conciertos serán en A Xunqueira, con reserva previa y control de aforo

24 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo británico Inmaculate Fools será el cabeza de cartel del ciclo de conciertos que ha organizado el Concello de Vilagarcía para las próximas fiestas de San Roque. Unos conciertos que, tal y como sucedió en la edición del año pasado, estarán marcados por el protocolo covid. De tal forma que se celebrarán en espacios abiertos, pero acotados, y con aforo limitado. Solo se podrá asistir tras haber reservado la entrada con anterioridad.

El ciclo de conciertos arrancará el día 13 de agosto con la actuación de Fuel Fandango. El sábado día 14 de agosto será el de la actuación de Inmaculate Fools, que estarán precedidos por la banda vilagarciana TNT. Los arousanos son ya unos habituales en los carteles de San Roque y presentarán su último trabajo que lleva por título Compañero.

En cuanto a Inmaculate Fools apenas necesitan presentación. Con más de tres décadas a sus espaldas y con su líder Kevin Weatherill asentado en Galicia desde hace años, ha incorporado a la formación a músicos como Antonio Casado o Paco Charlín.