Amigos de Galicia abre el plazo de recepción de currículos para trabajar en la vendimia de este año

Serxio González Souto
s. gonzález VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Este programa de inserción laboral es posible gracias a la colaboración de las bodegas

24 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Cada año, la fundación Amigos de Galicia trabaja para insertar en la vendimia a personas que encuentran dificultades para acceder al mercado laboral, ofreciéndoles así la oportunidad de obtener unos ingresos siempre interesantes. La entidad acaba de abrir el plazo de recepción de currículos para que todos aquellos interesados en participar de esta iniciativa puedan presentar sus credenciales y sumarse a la campaña de este otoño.

Los currículos pueden ser entregados a través del enlace a la página web de Amigos de Galicia, en la dirección https://cutt.ly/sm4VusG. El período de recepción, que ya puede formalizarse, se mantendrá abierto a lo largo de todo el mes de agosto. La fundación subraya que, en la campaña anterior, fue capaz de insertar a sesenta personas en diferentes bodegas de O Salnés.

Este programa de inserción laboral, añade la entidad con sede en Vilagarcía, es posible gracias a la colaboración de las bodegas. «Un año más -señala Amigos de Galicia- muestran su responsabilidad social con los vecinos y vecinas de la comarca, e incluyen en su plantilla a usuarios de Arousa y Pontevedra», que están inscritos en la agencia de colocación de la fundación.