Importante victoria del Ribadumia sobre el Arzúa

La Voz RIBADUMIA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Los de Luis Carro mantienen con vida sus opciones de permanencia

25 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tan contundente como importante es la victoria que consiguió el Ribadumia sobre el Arzúa en el encuentro adelantado a la tarde del sábado. Los locales se jugaban buena parte de sus opciones de conseguir la permanencia y salieron a por el encuentro desde el principio. A los veinte minutos marcó Diego Abal el primer tanto y en el tramo final de la primera mitad, Charles -que fue uno de los más destacados del encuentro- marcó el segundo. En la segunda parte no varió mucho la dinámica. Lo intentó el Arzúa, pero el Ribadumia mantuvo el control del juego y tuvo oportunidades para incrementar una cuenta que culminó Javi Domingo en el 86.

Ribadumia (3): Roberto Pazos, Santi (Eloy, min 81), Diego Abal, Javi Domingo, Giráldez (Óscar Martínez, min 56), Óscar, Álex Fernández (Rubén Cerqueiras, min 81), Fran Matos (Cheri, min 56), Pablo, Charles y Hugo Soto (Carlos Pérez, min 71).

Arzúa (0): Marqueta; Dani Blanco, Queiruga, Santi Taboada (Pedro Delgado, min 46), Tomé, Álex Vázquez (Diego, min 77), Sergio Otero (Borja Míguez, min 46), Marcos García, Vivito, Brais e Iker. 

GOLES: 1-0, min 20: Diego Abal. 2-0, min 43: Charles. 3-0, min 86: Javi Domingo.

ÁRBITRO: García Rodríguez. Mostró cartulinas a Amarillas a Hugo, Diego Abal y Pablo en los locales; Íker y Dani Blanco en los visitantes.