Feliz goleada del Arousana sobre el Llanera (4-2) y empate del Umia con el Sporting B (2-2)

Buen balance en el estreno de la segunda fase


vilagarcía / la voz

El Atlético Arousana dio el pasado sábado muestra de su intención de pelear hasta el último suspiro por conservar la categoría. En su estreno en la liga de permanencia en la Primera Nacional, el conjunto vilagarciano goleó 4-2 al Llanera, conjunto procedente del Subgrupo 1B que había finalizado la primera fase de la Liga con 10 puntos más que el Arousana.

Las de Nando González ganaron volteando además un marcador adverso al descanso, al que llegaban 0-2 en A Lomba. La entrada de Míriam Señoráns al campo cambió el partido, firmando tres de los cuatro tantos de su equipo, entre los minutos 50 y 77; Dini cerró el marcador en el 86.

Por su parte, el Umia C.F. salvó un punto en el minuto 93 de la mano de Lidia en la visita a A Bouza de Barrantes del Sporting Gijón B. Lidia había adelantado al Umia, pero este pecó de nerviosismo y falta de puntería viéndose finalmente contra las cuerdas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Feliz goleada del Arousana sobre el Llanera (4-2) y empate del Umia con el Sporting B (2-2)