Emgrobes arranca una nueva campaña por el Día del Padre

La Voz O GROVE / LA VOZ

AROUSA

CEDIDA

Las compras en el comercio de O Grove, desde hoy y hasta el día 19, pueden resultar premiadas con hasta cien euros en vales

05 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acerca la celebración del Día del Padre, y la asociación de empresarios Emgrobes y el Centro comercial aberto De Tendas han puesto en marcha una nueva campaña a fin de atraer y fidelizar a sus clientes. Los que decidan recurrir a los centros asociados para comprar un regalo para sus progenitores, o cualquier otra cosa, entre hoy mismo y el día 19, optarán a premio.

Todos ellos podrán aspirar a ganar bonos de compra que podrán reinvertir en los comercios del centro comercial abierto. Hay en juego 300 euros, divididos en cinco vales: uno de cien euros y cuatro de cincuenta.

La forma de participar es muy sencilla: deben cubrir los boletos que se le entregarán con sus compras y depositarlos en unas urnas. El sorteo de los premios tendrá lugar el día 23 de marzo, en la sede de la asociación de empresarios.

«A idea de Emgrobes é a de complementar este premio cun sorteo nas redes socias e tamén con algunha pequena actividade na rúa para os máis cativos. Levarase a cabo, si o tempo o permite, na semana do 15 ó 19 de marzo na que se sacará un foto-call ás rúas comerciais e os pequenos que participen e saquen unha foto se lles entregará un agasallo», explican desde la organización.

Esta campaña es una más de las acciones desplegadas por Emgrobes para intentar dinamizar la vida del comercio local, en un año en el que la situación de estos negocios se ha complicado especialmente a consecuencia de las restricciones sanitarias y de la crisis económica generada por el covid-19. En ese sentido, Emgrobes colabora en la campaña de bonos MercanoGrove financiada por el Concello para, de nuevo, intentar inyectar un poco de vida en uno de los sectores más castigados por las circunstancias.