Fin de semana negro para el Atlético Arousana y Umia

Ambos equipos regresaron a la competición con sendas derrotas


vilagarcía / la voz

Atlético Arousana y Umia regresaban el pasado fin de semana a la competición. Y lo hacían dando sendos pasos atrás en sus aspiraciones de salvar su puesto en una Primera Nacional que la próxima temporada pasará de categoría de bronce a cuarta división del fútbol femenino español.

En el caso vilagarciano, la visita el sábado al Dépor B resultaba una misión prácticamente imposible. No en vano, se trata de uno de los firmes aspirantes a dar el salto a la categoría de bronce en el Grupo 1. Sin embargo, una cosa es afrontar con muy pocas perspectivas de éxito el asalto al feudo coruñés y otra bien distinta regresar con un 6-0. Para más inri, encajado en los 51 primeros minutos del partido, con una manita herculina campando en el marcador ya al descanso.

Mucho más ajustada fue la derrota del Umia, 1-2 ante el Victoria. F.C. Un gol de Carla Rial en el 54 animó a las de Jito a pensar en la remontada tras los tantos de Paredes y Mosquera en el 26 y 33, pero al final no se salvó ni el empate ante el equipo que precede en la tabla al Umia, antepenúltimo, y que ahora le quita 6 puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin de semana negro para el Atlético Arousana y Umia