Manifestación de los hosteleros en Vilagarcía para pedir un plan de rescate

La marcha partirá a las once de las plaza de Ravella


vilagarcía / la voz

A las once de la mañana arrancará una manifestación en Vilagarcía convocada por los hosteleros de la ciudad vilagarciana. La plaza de Ravella será el punto de salida de la marcha, que recorrerá varias calles del centro de la ciudad para desembocar en la plaza de Galicia, donde se leerá un manifiesto. Evidentemente, durante todo el recorrido se mantendrá la distancia de seguridad.

Los hosteleros vilagarcianos animan al conjunto de la ciudadanía a que se sume a la protesta, en la que se reclama un plan de rescate para el sector. Los comerciantes ya han manifestado que se sumarán a la convocatoria y que cerrarán sus puertas para sumarse a la marcha.

En 17 ciudades más

La de Vilagarcía no será la única protesta de este tipo que hoy se celebrará en Galicia. Nada menos que en 17 ciudades más han sido convocadas protestas similares: Ribeira, Betanzos, Rianxo-Boiro, Pontevedra, Marín, Poio, Santiago de Compostela, Muros, Outes, Noia, A Coruña, A Estrada, Moaña, A Pobra, Ferrol, A Mariña, Lalín, Cangas, Malpica, Caldas de Reis, A Guarda, Bueu e Padrón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manifestación de los hosteleros en Vilagarcía para pedir un plan de rescate