El Concello de A Illa reabre hoy tras el negativo de su personal

Bea Costa
bea costa A ILLA / LA VOZ

AROUSA

Martina Miser

Veinticinco personas pasaron por un centro médico en Cambados a raíz de la detección de un positivo de coronavirus entre el personal de oficinas

17 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Illa podrá retomar este miércoles la atención al público -con las consabidas medidas de seguridad- toda vez que los trabajadores y políticos que realizaron este martes la PCR dieron resultado negativo. Veinticinco personas pasaron por un centro médico en Cambados a raíz de la detección de un positivo de coronavirus entre el personal de oficinas. En cuanto la alcaldía tuvo conocimiento del caso se procedió a cerrar el consistorio, el lunes por la mañana, y como este martes fue festivo local, los perjuicios para los vecinos fueron mínimos.

En consecuencia, trabajadores y políticos pueden volver a prestar servicio de cara al público con la tranquilidad que dan los negativos en las PCR. Entre ellos, el alcalde Carlos Iglesias y el concejal Luis Arosa, que también se hicieron la prueba. En el caso de Arosa, la de ayer fue su tercera ocasión.