Cuatro botellas de alcohol y tres gramos de coca, el saldo de los controles

En Vilanova, durante un operativo se descubrió a un hombre que acababa de robar en un supermercado


Vilagarcía / La Voz

Los distintos efectivos de los cuerpos de seguridad siguen realizando cada día controles para intentar evitar que los ciudadanos se salten las restricciones perimetrales. Una labor más o menos rutinaria, que de vez en cuando guarda sorpresas.

Sucedió, por ejemplo, en Vilanova. Allí, uno de los vehículos controlados tenía al volante a un hombre con domicilio en Vigo. Hasta ahí, todo normal. Tocaba tramitar la correspondiente sanción, y a otra cosa. Pero, de repente, apareció una de las trabajadores del supermercado Eroski que está muy próximo al lugar donde se estaba realizando el control para advertir a los agentes de que el vigués en cuestión acababa de robar en el Eroski de Cambados. En concreto, cuatro botellas de alcohol.

Ante la denuncia de la trabajadora del supermercado, los agentes procedieron al registro del vehículo en el que, efectivamente, se encontraban las cuatro botellas de marras que el individuo había conseguido sacar del súper cambadés. Pero no solo esas, sino otras cuatro que tampoco consiguió el hombre explicar de dónde las había sacado, por lo que también fueron requisadas por las fuerzas de seguridad. Fue el único incidente de una jornada tranquila en Vilanova, porque los demás conductores que fueron identificados tenían todo el derecho a circular por el lugar.

Vilagarcía

También hubo controles de movilidad en Vilagarcía. La Policía Local impuso dos denuncias por incumplir las normas y, además, uno de las denuncias se vio acompañada de otro hallazgo, nada menos que 3,3 gramos de cocaína.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cuatro botellas de alcohol y tres gramos de coca, el saldo de los controles