Bouzas abre el torneo de Egipto con triunfo en el cuadro de dobles

La tenista vilagarciana y Emma Davis verán elevado su grado de exigencia en la segunda ronda, donde deberán medirse a la pareja cabeza de serie número 2


vilagarcía / la voz

Una hora y 12 minutos. Ese fue el tiempo empleado por Jéssica Bouzas y su compañera de turno, la estadounidense Emma Davis, para superar en la primera ronda del cuadro de dobles del torneo W15 Cairo a la pareja formada por la también norteamericana Anna Borovinskaya y la egipcia Yasmin Ezzat. El marcador, 7-5 y 6-2.

La tenista vilagarciana y Emma Davis verán elevado su grado de exigencia en la segunda ronda, donde deberán medirse a la pareja cabeza de serie número 2, la que reúne a la tenista húngara Lukacs Vanda y la eslovaca Skamlova Chantal.

Jéssica Bouzas seguía ayer pendiente de debutar en el cuadro individual del que es su primer torneo como jugadora sénior tras cerrar su etapa Sub-18 el pasado 31 de diciembre. La local Farida Sabra es su primera rival.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bouzas abre el torneo de Egipto con triunfo en el cuadro de dobles