El Carballal marcó el ritmo de un partido en el que el Asmubal no tiró la toalla (25-26)

Juan Costas volvía al banquillo tras la dimisión de Luis Montes esta semana


pontevedra / la voz

El Asmubal no tiró la toalla hasta el último minuto de juego. Y eso que desde el arranque fueron las jugadoras del Carballal las que marcaron el ritmo del encuentro. A pesar de que las visitantes mandaron en la pista de Coirón, las locales, que estrenaban a Juan Costas en el banquillo, no se descolgaron hasta el último minuto y medio, cuando una exclusión facilitó el ataque del Carballal y ya no fueron capaces de remontar.

El Asmubal suma otra derrota y sigue cerrando la tabla con tan solo dos puntos. Juan Costas reconocía tras el encuentro que las chicas necesitan volver a tener confianza y buenas sensaciones en la pista. «El equipo está peor de lo que me esperaba, me lo encontré con los brazos bajados», señaló el técnico, que ya había dirigido al equipo la pasada temporada. Cuando esta semana recibió la llamada del club no lo dudó: «En el equipo había cosas que ya no estaban y que habíamos trabajado el año pasado».

Ficha:

?Asmubal: Lorena, Sabela Miniño (2), Julieta Sofía, Andrea Cores 83), Lara Castro, Anabel Otero (5), Laura Miniño (5), Victoria (1), Andrea Barreiro, Lorena Barreiro (1), Carolina (8), Laura Rivas, Lara.

Carballal: Ángela (3), Uxía Alonso, Lidia Portela, Patricia Mallo, Sofía Otero, Uxía López (1), Marian Mera, María Pereira (8), Eva Fernández, María (3), Silvia, Alba Amoedo 82), Antía, Yaiza (1), Carla (6), Daniela (2).

MARCADOR: 2.4, 3-6, 5-10, 8-10, 10-12, 13-14 (descanso), 16-17, 18-20, 21-21, 21-23, 22-24, 25-26 (final)

ÁRBITRO: Elena Rivas y Julio Villanueva. Amarilla a Carolina, del Asmubal, y Javier Castro, del Carballal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Carballal marcó el ritmo de un partido en el que el Asmubal no tiró la toalla (25-26)