Paso de gigante del Ribadumia, que ganó al Bouzas

La Voz RIBADUMIA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Las reservas de las entradas para los socios para el partido de Copa podrán hacerse hasta el viernes

08 dic 2020 . Actualizado a las 21:34 h.

Seis puntos en los dos últimos partidos y paso de gigante para el Ribadumia en su pelea por escapar de esas peligrosísimas tres últimas posiciones del grupo que castigan con una segunda fase de infarto. Los de Luis Carro superaron con solvencia al Rápido de Bouzas con un tanto de Monchito a la media hora de la primera mitad y otro de Fran Fandiño a los diez minutos de la segunda parte.

Tras ese gol de Fandiño que prácticamente sentenciaba el encuentro, el conjunto visitante supo controlar a la perfección a un Bouzas que está pasando muchos problemas y en una situación muy delicada en la tabla.

Entradas para la Copa

Por otro lado, la junta directiva, y ante el partido de Copa del Rey del próximo jueves, ha decidido abrir el período de reserva de entradas para los socios que estén al corriente de pago de la cuota. Para ello se puede llamar a los teléfonos 638270498 o 653974171. Este período exclusivo de reserva de localidades para los socios se mantendrá hasta el lunes día 14 de diciembre a las 21.30. Los abonados que las reserven deberán retirarlas, a un precio de treinta euros, en el local social del club el domingo de 10.30 a 12.30 o el lunes entre las 19.30 y las 21.30. Todos aquellos que no las retiren en este plazo, considerará la directiva que renuncia a su reserva, por lo que será puesta a la venta en taquilla para el público en general el mismo día del partido. Una venta que quedará condicionada a que exista aforo sobrante.

?

Bouzas: Álex Vila, Juan Barbeito (Cristian, min 57), Aram, Iago Martínez, Álex Rey, Pablo Lede, Adri (Víctor, min 70), Carlos Pereira (Jorge, min 82), Jesús Barbeito, Alberto Rey y Fondevila (Miguel, min 70).?

Ribadumia: Roberto Pazos, Eloy, Diego Abal (Carlos, min 58), Javi Domingo, Miguel Vázquez, David Giráldez (Álex Fernández, min 58), Óscar, Fran Fandiño, Cristian (Hugo, min 30), Monchito (Cheri, min 46) y Charles (Óscar Martínez, min 76).

GOLES: 0-1, min 29: Monchito. 0-2, min 55: Fran Fandiño.

ÁRBITRA: Zulema González. Amarillas al local Pablo Lede y a los visitantes Monchito, Diego Abal, Carlos y Miguel Vázquez.