El consello regulador de O Ribeiro distingue al Derby de Vilagarcía como mejor taberna de vinos

El organismo destaca la originalidad y buen hacer del establecimiento que regenta Sito Dieste


vilagarcía / la voz

El viernes, día 18, el consello regulador de la denominación de origen O Ribeiro entregará los galardones anuales que distinguen la profesionalidad, la atención y el buen trabajo de la hostelería y los establecimientos consagrados al mundo del vino. Uno de los premios de esta edición irá a parar a la vinoteca Derby, de Vilagarcía, dentro de la categoría de taberna-bar.

«A atención esmerada, unha gran variedade en petiscos e racións que casan perfectamente coas bebidas e imaxinación á hora de propor novas propostas» son los tres ingredientes que el consello regulador destaca en el trabajo de la vinoteca que Sito Dieste y su equipo gestionan en la capital arousana. Junto a él, el asador Los Abetos, de Nigrán, y Valladares Alimentación, de Santiago.

«Nun momento no que a hostalaría e o comercio máis próximo están a sufrir dificultades, dende o consello quérese salientar a súa importancia», apunta el presidente del organismo, Juan Manuel Casares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El consello regulador de O Ribeiro distingue al Derby de Vilagarcía como mejor taberna de vinos