Un fortalecido Arousa se desplaza al terreno de juego del Rápido de Bouzas

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

ADRIÁN BAÚLDE

La jornada de Tercera se disputa esta tarde porque el martes volverán a jugar

05 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arousa tiene un plan de juego y ese plan le está saliendo a las mil maravillas por el momento. No es un equipo que, al menos por el momento, desborde por aplastamiento a sus rivales. Al contrario, destacan los de Rafa Sáez por su solidez defensiva y por su contundencia y eficacia ante la portería rival. El plan perfecto, en fin, en una categoría tan complicada como este subgrupo de Tercera División. Y como el plan le está saliendo a la perfección, el conjunto está fortalecido y convencido de sus posibilidades.

El Rápido de Bouzas será su rival esta tarde en el Baltasar Pujales (16.30), en una jornada de Tercera División que se ha adelantado al sábado porque el martes volverá a haber partidos. Su rival y el perfecto ejemplo de la importancia de tener una buena solvencia defensiva. El conjunto olívico ha marcado los mismos goles que el Arousa (nueve), pero esa cifra solamente le ha valido para sumar siete puntos. No estaba atravesando el cuadro vigués su mejor momento, aunque la victoria a domicilio sobre el Bouzas del pasado fin de semana alivió, ligeramente, su situación en la clasificación. Al menos le ha dado un respiro.

El Arousa, por su parte, defiende un liderato, en una jornada importante porque hay duelos directos entre sus perseguidores en la tabla.