Duro escollo para un Ribadumia, que busca regresar a la victoria

El conjunto de Luis Carro visita el terreno de juego del Barco


vilagarcía / la voz

Arrancó la temporada el Ribadumia como un tiro. Lo hizo con dos victorias en las dos primeras jornadas... que ya no se han vuelto a repetir. Los siete puntos tras los cuatro primeros encuentros de Liga eran un balance más que positivo para un conjunto que tiene como claro objetivo eludir los tres últimos puestos de la clasificación, que les condenarían a una segunda fase de infarto y con la soga al cuello. De momento, lo tiene en el bolsillo, pero ese margen con las plazas peligrosas se contrae cada vez más.

Con el objetivo de conseguir la tercera victoria de la temporada visitan los de Luis Carro el complicado campo del Barco. Un duro escollo se van a encontrar en un conjunto que está llamado a pelear por acabar entre los tres primeros, pero al que una pequeña crisis, en forma de dos derrotas consecutivas, lo apartó momentáneamente de su reto. Ahora, sin embargo, parece haberse recuperado plenamente. Viene de ganar de manera consecutiva al Pontellas (2-0) y al Rápido de Bouzas (1-2), dos de los duelos en los que los conjuntos con aspiraciones no se pueden permitir fallar. Una victoria ribadumiense hoy sería un fabuloso balón de oxígeno para los de A Senra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Duro escollo para un Ribadumia, que busca regresar a la victoria