El comercio do O Salnés repartirá cien mil rifas y Son da Casa! arranca con éxito

En apenas cuatro horas, los vilagarcianos compraron 700 bonos


vilagarcía / la voz

El comercio local sigue abonado a los sorteos como reclamo para las ventas de Navidad. El Consorcio de Comercio do Salnés presentó ayer la campaña de este año en un acto celebrado en A Illa y a partir de este lunes comenzará el reparto de cien mil rifas a través de sus establecimientos asociados en Cambados, Vilanova, A Illa, Meaño, Meis, Ribadumia, Sanxenxo y O Grove. En juego están 6.500 euros en vales de compra, con un premio gordo de 1.200 euros.

Es la primera vez que la asociación Zona Aberta de Vilagarcía se queda fuera de esta campaña porque este año han hecho su propio sorteo en octubre y para las fechas navideñas cuentan con la campaña Son da Casa!, auspiciada por el Concello de Vilagarcía.

Es la segunda edición de una iniciativa que se puso en marcha el pasado verano con el fin de incentivar las compras en el comercio local y tratar así de mitigar las pérdidas económicas ocasionadas por el covid-19. Y como la pandemia no remite, Ravella ha decidido repetir su propuesta por Navidad. Ayer se abrió la venta de la nueva remesa de bonos Son da Casa! y lo hizo con gran éxito. En apenas cuatro horas se despacharon 671 pacs: 300 de forma presencial, en el puesto instalado en la plaza de Galicia, y el resto a través de Internet a través de sondacasa.vilagarcia.gal. El sistema consiste en que por cada 20 euros, el comprador obtiene un bono por valor de 30 euros gracias a que el Concello financia los 10 euros restantes. Ayer ya se consumieron 200 bonos, lo que supone la puesta en circulación seis mil euros en tiendas de moda, peluquerías y demás establecimientos adheridos a esta iniciativa. Los mil primeros clientes que adquieran dos pacs (por los que se pagan 40 euros y se reciben 60 euros) serán agasajados con un vaso take away. Para facilitar que nadie se quede sin su Son da Casa!, todos los sábados de diciembre se habilitará una carpa en la plaza de Galicia para la venta presencial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comercio do O Salnés repartirá cien mil rifas y Son da Casa! arranca con éxito