El gobierno local recibe a una representación de la plantilla de Carsa

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

CONCELLO

Ravella hace un llamamiento para que se retomen las negociaciones y se eviten los despidos

12 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El gobierno local de Vilagarcía recibió en el Concello a una representación de la plantilla de Carsa, que había solicitado reunirse con el alcalde, para exponerle el conflicto laboral que se está viviendo en la empresa vilagarciana.

Los representantes de CC.OO. explicaron al regidor el estado de la situación y tanto Alberto Varela, como la concejala de Promoción Económica Alba Briones hacen un llamamiento para que se retomen las negociaciones y se llegue a un acuerdo que permita evitar los despidos.

«A situación de Carsa preocupa moito ao goberno local, que confía en que patronal e masa social fagan un esforzo na procura do entendemento, de xeito que ningún deles salga gravemente prexudicado da complicada situación que vivimos a nivel global», apunta Ravella. El alcalde asegura que entiende la complicada situación pero considera «que a solución non pode pasar pola destrución de emprego», explican fuentes municipales. El gobierno local afirma que Carsa es una de las empresas con mayor arraigo en Vilagarcía y desea que aguante en la complicada situación actual.