El Arousa recibe a un Ourense CF muy renovado en su plantilla

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Los arlequinados se miden al conjunto que los eliminó en el «play off»

01 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Poco, prácticamente nada, queda de aquel Ourense CF al que el Arousa se enfrentó en el extraño play off que se organizó la pasada temporada para dilucidar el ascenso a 2.ª B. El cuadro pontino ha renovado su plantilla al completo y también su banquillo, que ahora ocupa Rubén Domínguez. Muchos cambios en el equipo que esta tarde (17.00) visita el campo de A Lomba con la esperanza de conseguir su primer resultado positivo de la temporada. Porque, entre la renovación total, y los problemas que el coronavirus ha causado en el vestuario, los ourensanos están todavía en fase de construcción.

Haría mal de todas formas el Arousa en confiarse porque el rival cuenta con una plantilla a la que, quizás, le falta experiencia, pero que tiene jugadores de notable calidad. Los locales necesitan la victoria para engancharse al grupo de cabeza en la clasificación en un partido en el que se recordará a José Pérez Falla, que fue presidente del club en la década de los 70 y falleció ayer.

La convocatoria la forman Manu Táboas, Adrián, Coti, Fontán, Campillo, Javi Otero, Pablo Pillado, Pedro Beda, julio Rey, Joel Sanabria, Álex Cobo, Mon, Ross, Sidibé, Róber, Jorge Fajardo y Álex Rodríguez.