El Arousa se hizo fuerte en O Couto con el tempranero tanto de Mon

Luis Manuel Rodríguez González
luis m. rodríguez OURENSE / LA VOZ

AROUSA

AGOSTIÑO IGLESIAS

Tercera División La U.D. Ourense lamentó un gol anulado por un discutido fuera de juego

26 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Sin pólvora. La UD Ourense se estrelló una y otra vez contra un Arousa que necesitó mucho menos para crear peligro y, de hecho, fue el único que logró anotar: 0-1.

Comenzaron los discípulos de Fernando Currás dispuestos a apoderarse del balón, pero se encontraron con un rival que ocupaba bien los espacios e incluso daba el primer susto con un remate alto del ex ourensanista Alberto Campillo, tras una jugada ensayada. A ese sobresalto siguió el mazazo de Mon, que se sacó de la cartera un disparo en la frontal del área, imposible para el meta local.

El gol encorajinó a los de casa, que tuvieron el empate en un chut de Alfredo a la base del poste, con el rechace de Hugo García bien bloqueado por Manu Táboas, otro que había pasado por las filas del CD Ourense. El ambiente se caldeó a renglón seguido, cuando Charly arrancó veloz -en apariencia desde más atrás de las líneas arousanas-, para definir bien batiendo al portero. Sin embargo, el asistente de Álvarez Calderón señaló un protestado fuera de juego. Del resto de la primera mitad solo destacaron libres directos en ambas porterías, por medio de Alfredo y el visitante Fajardo, este último desviado a córner por el joven Dani Sampayo.