El Asmubal vuelve a encontrarse con un rival asturiano en su pista de Coirón

Las de Meaño reciben esta tarde al Gijón


vilagarcía / la voz

No le sentó nada mal al Asmubal enfrentarse a un rival asturiano en su estreno en la División de Honor Plata femenina de balonmano. Ganaron aquel partido las de Luis Montes con mucha solvencia en la que es hasta ahora la única victoria que aparece en su casillero de triunfos. Y a otro adversario llegado de Asturias se miden hoy en casa las de Meaño (Coirón, 19.00). El adversario en esta ocasión es el Balonmano Gijón, conjunto que solamente ha disputado dos encuentros hasta ahora. Ganó por dos tantos al Lavadores (20-18) y perdió por cuatro contra el Siero (24-20). Curiosamente son dos de los adversarios a los que también se enfrentó el Asmubal Meaño. Y más curioso aún es que en su caso los resultados fueron a la inversa: ganaron a las asturianas y perdieron con las viguesas.

El Asmubal Meaño afronta el duelo con la clara intención de resarcirse de la derrota que sufrió la semana pasada en su visita al Lanzarote. El rival parece que puede estar a su alcance y que será uno de los adversarios directos del cuadro arousano en la pelea por conseguir la permanencia en la categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Asmubal vuelve a encontrarse con un rival asturiano en su pista de Coirón