La policía irrumpe en una casa de Cea donde un hombre amenazaba a sus familiares

Los Bomberos utilizaron una separador eléctrico para forzar la entrada de la vivienda y permitir la entrada de los agentes


vilagarcía / la voz

El fantasma de lo sucedido hace solo unos meses en Cea se reprodujo en la noche del pasado martes en la parroquia vilagarciana. Efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron a la llamada de la Policía Nacional para forzar la entrada de una vivienda. Dentro de ella, según apuntaron varias fuentes a esta Redacción, se apostaba un individuo que, al parecer, estaba amenazando a sus familiares.

Los Bomberos utilizaron una separador eléctrico para forzar la entrada de la vivienda y permitir la entrada de los policías.

Cabe recordar que en el pasado mes de mayo, un individuo, también en Cea, estuvo atrincherado en una casa, de la que tuvieron que huir sus padres a la carrera, durante un par de días. En aquella ocasión, el hombre tenía un arma en su poder, con lo que las negociaciones para que depusiera su actitud se alargaron.

Finalmente, el hombre -que según algunos vecinos protagonizaba peleas frecuentes con sus progenitores- optó por entregarse voluntariamente en la Comisaría de Policía acompañado por su abogado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La policía irrumpe en una casa de Cea donde un hombre amenazaba a sus familiares