La rúa Rivero de Aguilar estará cerrada mañana y pasado por obras de pavimentado

las obras, explican desde el Puerto, se han planificado en las fechas que se considera que puedan causar menos problemas al tráfico en la ciudad


vilagarcía / la voz

Se avecinan un par de días de tráfico complicado en Vilagarcía. El diseño de la ciudad ha colocado a la rúa Rivero de Aguilar (el vial portuario) como la principal arteria de entrada al centro de la localidad para los vehículos que llegan desde la avenida Rosalía de Castro. Y ese vial estará cerrado al tráfico mañana y pasado debido a unas obras de pavimentado.

«La finalidad de los trabajos es renovar el firme en aquellos puntos en que se encuentra deteriorado. Las obras a realizar obligarán a cortar por completo el tramo al tráfico rodado», explican desde la Autoridad Portuaria. Pese a que el paso de vehículos estará cortado, habrá alguna excepción. «Se permitirá, desde la rotonda del puerto de Pasaxeiros, el acceso al estacionamiento situado en la entrada a este muelle, así como al local de comida rápida contiguo a este, en las horas de mayor afluencia. Por otra parte, se podrá acceder a los estacionamientos la zona TIR desde la rotonda de O Ramal, manteniéndose también operativo el acceso a ese muelle desde ese mismo punto. El tráfico rodado en dirección hacia Carril será desviado en la rotonda de O Cavadelo, por la avenida de A Mariña», explican desde el Puerto, que apunta que las obras se han planificado en las fechas que se considera que puedan causar menos problemas al tráfico en la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La rúa Rivero de Aguilar estará cerrada mañana y pasado por obras de pavimentado