El Arousa cerrará la pretemporada el sábado en A Lomba frente al Bergantiños

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

El conjunto vilagarciano ha visto como «por motivos ajenos al club» se ha tenido que suspender su partido de preparación previsto para mañana en Cordeiro con el Vista Alegre Estudiantil

06 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El sábado, a partir de las siete de la tarde en el césped de A Lomba, el Arousa pondrá punto y final a su programa de partidos de preparación de cara a su debut liguero el día 18. El Bergantiños, uno de los más firmes candidatos al ascenso desde el grupo gallego norte de la Tercera, será la última piedra de toque del conjunto de Rafa Sáez. Un partido que la directiva arlequinada confía pueda ser disfrutado por al menos buena parte de su afición, si bien a día de hoy las restricciones fijadas en Vilagarcía por la Xunta por el nivel de contagios de covid-19 limitaría el número de espectadores en A Lomba a un máximo de 150.

Suspensión

«Por motivos ajenos al club, el partido de preparación que se iba a disputar el próximo miércoles queda suspendido». Así informaba ayer el Arousa de la anulación del encuentro de preparación que mañana, en Cordeiro a partir de las siete, tenía previsto disputar con el Vista Alegre Estudiantil, futuro rival liguero del Bergantiños.