El C.D. Ribadumia busca hoy plaza en la Copa del Rey

Los de Luis Carro se miden esta tarde en Santiago al Viveiro en la final por el título de la Preferente Galicia 2019/20


vilagarcía / la voz

Hoy, a partir de las 17.30 horas en el Estadio Vero Boquete de San Lázaro, en Santiago de Compostela, el C.D. Ribadumia buscará hacer historia en su primer partido oficial tras el estallido de la pandemia por covid-19. El conjunto que dirige el vilanovés Luis Carro peleará con el Viveiro la condición de campeón absoluto de la Preferente Galicia 2019/20 y, por encima de ello, por el premio de colocar el nombre de su club en el bombo para los emparejamientos de la primera ronda de la Copa del Rey 2020/21.

El C.D. Ribadumia llega a un «partido que nos fai moita ilusión, unha oportunidade para facer historia no club» lejos de la mejor forma posible, se lamentaba ayer Luis Carro, con un único choque de preparación, una semana atrás ante el Choco de División de Honor Juvenil, como test. «Imos competir tentando ser nós, e ver ata onde nos dá», apuntó el técnico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El C.D. Ribadumia busca hoy plaza en la Copa del Rey