Las obras en el centro de salud cambadés se harán de noche para evitar molestias

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Los trabajos comenzarán en cuestión de días

07 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, aprovechó la conversación que mantuvo ayer con el gerente del área sanitaria a propósito del seguimiento del covid-19 en su municipio para preguntar sobre varias cuestiones que afectan al centro de salud. En este sentido anuncia que las obras de que va a ser objeto el Punto de Atención Continuada se ejecutarán por la mañana para no entorpecer el servicio de urgencias que se presta durante la tarde y la noche, mientras que los trabajos que afectan a las instalaciones de atención primaria se realizarán por la noche, para poder prestar consulta durante la mañana sin molestar a los usuarios y los profesionales..

Las obras empezarán en los próximos días y permitirán mejorar las instalaciones, gracias a una inversión conjunta de la Xunta y el Concello.

Fátima Abal pidió además al gerente que se tomen medidas para evitar las colas que se producen a las puertas del centro de salud y para que se cubran las cuatro plazas de médicos que están vacantes por bajas y una jubilación.