El conflicto de Thenaisie Provoté se encamina de nuevo hacia las movilizaciones

Ayer, el comité de empresa, formado por CIG y Comisiones Obreras, mantuvo un encuentro previo a una reunión virtual que hoy resultará fundamental para el futuro de la compañía


o grove / la voz

Tras la retirada del industrial gallego que apostaba por adquirir la conservera para reflotarla, y la intención de sus propietarios, Scandia Food, de seguir gestionando la empresa, lo cierto es que el futuro de Thenaisie Provoté parece bastante complicado. Ayer, el comité de empresa, formado por CIG y Comisiones Obreras, mantuvo un encuentro previo a una reunión virtual que hoy resultará fundamental para el futuro de la compañía: la Xunta y el Igape informarán a las centrales del plan de negocio que ha planteado Scandia Food para continuar.

Por lo pronto, las dudas sobre la viabilidad de dicho plan se han instalado en el comité. Tanto, que el sábado ha convocado a la plantilla a una asamblea conjunta para estudiar un calendario de movilizaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El conflicto de Thenaisie Provoté se encamina de nuevo hacia las movilizaciones