Otra semana de cine al aire libre durante las noches de O Salnés

s. d. / B. c. VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

O Piñeiriño acoge la proyección de "Mía y el león blanco"

10 ago 2020 . Actualizado a las 20:31 h.

Disfrutar del cine de verano al aire libre se ha convertido en la opción mejor valorada por los vecinos de O Salnés. Prácticamente todos los ayuntamientos de la comarca se suman a esta moda que garantiza las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, y con entrada gratuita.

Es por ello que en Vilagarcía presentan una nueva proyección en el marco de la campaña «Cine de verán 2020», que promete descentralizar las películas del núcleo urbano del municipio y llevarlas por todas las parroquias.

El Concello vuelve a apostar por una proyección infantil, Mía y el león blanco, una producción de 2018 donde el respeto hacia los animales es el protagonista de la historia. La película se proyecta a partir de las 22.00 horas en O Piñeiriño.

O Grove también apuesta por el séptimo arte en su versión al aire libre. Mañana la historia del grupo Queen invade la Praza do Corgo con la película Bohemian Rhapsody, a partir de las 22.00 horas.

En Cambados continúa el ciclo de cine de verano que cada miércoles se proyecta en el parque de Torrado. Si la semana pasada fue O que arde, mañana la villa del albariño acoge, a las 22.30 horas, Eroski Paraíso, una comedia estrenada en 2019 que habla de los amores de juventud.