Vilanova abre hoy una amplia oferta de gangas y gastronomía hasta el domingo

S. D. / B. c. VILANOVA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

Se inaugura la Festa do Mexillón e do Berberecho y la Feira de Oportunidades

07 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Durante todo el fin de semana los vecinos y turistas que paseen por Vilanova se toparán con un ambiente de lo más concurrido al coincidir la celebración de la Feira do Mexilón e do Berberecho con la Feira de Oportunidades.

Los que quieran degustar el marisco que no busquen la tradicional carpa, porque este año las tapas de mejillones y berberechos las ofertan los bares y terrazas, con la idea de evitar las aglomeraciones.

La Feira de Oportunidades conserva características parecidas a años anteriores: comercio local y grandes ofertas con las que liberar los almacenes del excedente de la última temporada. Ropa, calzado, accesorios y mucho más se darán cita en carpas individuales, en la avenida do Recheo, frente al jardín Umbrío, de diez de la mañana a doce de la noche, a excepción del domingo, que recogerán a las diez. Hoy, concierto de All of me a las 21 horas en los jardines, mañana actuará A Roda a las 22 horas en el mismo escenario. El domingo será el desembarco vikingo, la charanga Alambique dará un pasacalles a las 11 horas y Arousa Bay actuará a las 21 horas.