Los primeros ochenta usuarios del área de A Concha

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

AROUSA

ADRIÁN BAÚLDE

Éxito de público en las primeras jornadas de la plataforma acuática de la playa vilagarciana

26 jul 2020 . Actualizado a las 21:00 h.

Había gran expectación con la puesta en marcha de la plataforma acuática de juegos en la playa de A Concha, en Vilagarcía. Y, finalmente, fue el pasado sábado cuando este nuevo espacio se puso en marcha. Sus promotores, la empresa Aventura Noroeste, se mostraron ayer satisfechos con el resultado pues, pese a que no se publicitó demasiado la fecha de apertura porque no se conoció hasta el último momento, ochenta personas se pasaron por el recinto en el primer día de actividad. «Si seguimos así, estaremos encantados», aseguró Javier Veiga, responsable de la firma.

No hubo grandes colas, ni aglomeraciones en la playa vilagarciana. Pero es que el era del covid-19 no hay espacio para eso. Por eso la plataforma acuática instalada A Concha tiene reducido el aforo permitido y, aunque la plataforma soporta 75 personas de cada vez, nunca podrá haber más de 56 sobre ella al mismo tiempo. El recinto cumple con todas las medidas de seguridad y es apto para mayores de seis años, aunque los menores de doce años deberán ir acompañado de un adulto. Abrió sus puertas al mediodía del pasado sábado y, solo durante esa primera jornada, ochenta personas disfrutaron de todos los juegos que tiene esta plataforma. Los mismos que lo hicieron durante la jornada del domingo.

El nuevo parque de juegos de la playa vilagarciana estará operativo todo los días de la semana, en horario de doce de la mañana a ocho de la tarde. El precio de la entrada es de diez euros y da derecho a una hora de diversión sobre el agua.