TAP ya tiene billetes a la venta para volar de Santiago a Lisboa desde marzo

La aerolínea decidió posponer la conexión, programada antes de la crisis del covid-19 para su puesta en marcha el día 5 de este mes, hasta el próximo año


santiago / la voz

La cada vez más próxima reactivación del tráfico comercial en el aeropuerto de Santiago tendrá una baja sensible con la decisión de la aerolínea TAP de posponer para el 2021 la conexión con Lisboa, programada antes de la crisis del covid-19 para su puesta en marcha el día 5 de este mes. Finalmente, la compañía anunció la semana pasada que no estrenará ese vuelo hasta el 28 de marzo del 2021, coincidiendo con el inicio de la próxima temporada de verano. En todo caso, la compañía portuguesa ya ha tiene los billetes a la venta en su página web, con precios que ayer partían desde 109 euros en la tarifa más económica, para realizar el viaje de ida el 28 de marzo y regresar a Santiago el 31.

La aerolínea mantendrá las frecuencias y horarios previstos para recuperar desde el Rosalía de Castro el servicio con la capital portuguesa que en el otoño del 2018 dejó de prestar el aeropuerto de Alvedro. Así realizará dos enlaces diarios en cada sentido. Los vuelos de ida partirán de Santiago a las 11.45 horas (con llegada a Lisboa a las 13.30, hora española) y a las 17.20 (con llegada a las 18.45). Y los de vuelta despegarán a las 8.30 horas (con aterrizaje en Compostela a las 11.05, hora española) y a las 14.05 (para tomar tierra en el Rosalía de Castro a las 16.40). Estos vuelos directos permitirán enlazar desde Lisboa con más de 90 destinos de la aerolínea TAP en 36 países.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

TAP ya tiene billetes a la venta para volar de Santiago a Lisboa desde marzo