Una mujer se precipita desde un cuarto piso en plena discusión con su pareja y apenas se hace daño

La víctima de la caída fue trasladada al Hospital do Salnés en un estado de nerviosismo extremo


Vilagarcía / La Voz

Lo ocurrido este mediodía en el centro de Vilagarcía bien pudo costarle la vida a su protagonista. Sin embargo, y a falta de que se le practiquen las pruebas médicas oportunas, aparentemente apenas ha sufrido daños. Una mujer de unos treinta años se precipitó desde un cuarto piso al patio de luces de un edificio ubicado en el callejón lateral del instituto Castro Alobre. Corrían las dos de la tarde cuando una vecina telefoneaba a la policía para alertar de lo sucedido y advertir que la caída se había producido mientras la accidentada, vecina de Bueu, discutía con su pareja.

De inmediato acudieron al lugar del incidente varias patrullas de las policías nacional y local, además de sendas dotaciones de los bomberos y del servicio municipal de Emerxencias e Protección Civil de la capital arousana. El complicado acceso al patio de luces en absoluto resultó sencillo, y cuando los equipos de rescate por fin lo consiguieron se encontraron a la mujer extremadamente nerviosa y alterada. Hasta el punto de que los agentes tuvieron que sujetarla para lograr introducirla en la ambulancia medicalizada del 061 que se encargó de prestarle una primera atención y, a continuación, trasladarla al Hospital do Salnés. Aunque la confusión rodea lo acontecido, la primera conclusión de quienes cubrieron la emergencia apunta a que ella misma se habría arrojado al vacío.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una mujer se precipita desde un cuarto piso en plena discusión con su pareja y apenas se hace daño