Vilagarcía duplica las horas de sus pistas de atletismo y tenis y trabaja en otras reaperturas

El Concello iniciará esta semana una ronda de contactos con los clubes locales


vilagarcía / la voz

El cambio de fase en la desescalada hacia la nueva normalidad que se aguarda a partir de finales de junio ha llevado a la Fundación de Servizos Deportivos Municipais de Vilagarcía a duplicar el horario de apertura de las pistas de tenis y atletismo del complejo polideportivo de Fontecarmoa. Las únicas instalaciones de titularidad municipal reabiertas desde la entrada en vigor del estado de alarma en Vilagarcía, el 14 de marzo, que hace dos semanas volvían a latir en dos estrechas franjas del día, de 9 a 10 y de 20 a 23 horas.

Esas cuatro horas de uso a disposición de cualquier ciudadano mayor de 14 años pasan a ser ocho, con un nuevo horario de apertura a 9 a 12 y 18 a 23 horas. Eso sí, con las mismas restricciones higiénico-sanitarias de las dos semanas precedentes, sin posibilidad de uso de vestuarios, con 10 personas de aforo máximo en las pistas de atletismo y partidos individuales en las de tenis, cita previa en el 661 545 031, y una hora de uso de pista.

En otro orden de cosas, la Fundación de Deportes está trabajando en protocolos que permitan la reapertura de más instalaciones municipales a medio plazo, y esta semana iniciará una ronda de contactos con los clubs locales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vilagarcía duplica las horas de sus pistas de atletismo y tenis y trabaja en otras reaperturas