Un conductor choca con varios vehículos y siembra el pánico en Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

La Policía Local ha identificado a un hombre de 29 años

17 may 2020 . Actualizado a las 19:31 h.

Tiene 29 años y ayer, al filo de las cinco de la tarde, se convirtió en un auténtico peligro al volante. La Policía Local de Vilagarcía identificó a D.C.D. como el conductor que, durante un buen rato, circuló de forma temeraria por varias calles de Vilagarcía. Fue en el entorno de Fexdega y Rodrigo de Mendoza donde su compotamiento resultó más peligroso: colisionó con varios coches estacionados que se fue encontrando en su camino, y estuvo a punto de atropellar a un peatón, según informa la Policía Local. Finalmente, se salió de la vía y colisionó con un muro.

Al no poder arrancar su coche de nuevo, salió corriendo. Al cierre de esta edición, la policía ya tenía identificado al autor de estos hechos, contra el que cursará las correspondientes denuncias por atentar contra la seguridad vial y por los daños ocasionados.

El servicio municipal de Emerxencias tuvo que trasladarse al punto del siniestro para organizar el tráfico y despejar la calle tras el desaguisado provocado por este conductor sin escrúpulos.