As Revenidas confirma que el festival se queda en Vilaxoán

La organización anuncia los días 11, 12 y 13 de septiembre, siempre que la crisis no lo impida


Punto y final al misterio. La organización del festival Revenidas ha hecho ya públicas las fechas de celebración para su edición del 2020, confirmando, además, que se queda en Vilaxoán. El fin de semana elegido es el segundo del mes de septiembre. Es decir, será entre el 11 y el 13 de ese mes cuando la música tome el parque de Dona Concha y sus alrededores.

Habrá cambio de fechas, por lo tanto, tal y como deseaba la organización, y el evento abandonará las jornadas centrales del verano, por primera vez en sus 17 años de historia. La mudanza en el calendario obedece, a que en ese momento, cuando el verano está en sus últimos estertores, la competencia entre las citas musicales es menor. Falta ahora por confirmar si el cambio de fechas traerá consigo también una variación en el modelo de festival. Y, sobre todo, que la crisis del coronavirus no lo frene todo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

As Revenidas confirma que el festival se queda en Vilaxoán