Durán dice que Fátima Abal debe ir al psiquiatra por sus críticas a la fiesta de Cuxhaven

El alcalde de Vilanova alimenta la polémica con el gobierno local de Cambados por la marca del Albariño


Vilanova / la voz

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, alimentó ayer la polémica suscitada por la organización de la fiesta del albariño en Cuxhaven (Alemania) con unas controvertidas declaraciones. En su opinión, las críticas del gobierno de Cambados son propias de un «berrinche infantil» y cree que erra cuando trata de relacionar la organización de esta fiesta y la participación en la misma del concejal de Cambados Pode, José Ramón Abal, con supuestos conflictos internos del PP. «Tienen que ir a mirárselo. Yo me llevo bien con la gente del PP de la comarca, pero es que con Luis Aragunde, no es que me lleve bien, es que es mi amigo. Eso es una tontería. Si tiene algún problema psiquiátrico la alcaldesa de Cambados, que se lo mire en consulta», señaló el popular.

«¿No fue ella la que lo hizo [a Abal] concejal de Enoturismo y la que lo mandó a Cuxhaven a hacer la fiesta del albariño]?», añadió el alcalde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Durán dice que Fátima Abal debe ir al psiquiatra por sus críticas a la fiesta de Cuxhaven