El Arousa recibirá al Somozas en Baltar, pendiente ayer del día

El club analizaba anoche si fijar el partido el sábado al tener que jugarse a puerta cerrada


La decisión del Consejo Superior de Deportes de decretar la disputa a puerta cerrada de todas las competiciones de categoría nacional este fin de semana ha venido a sumarse al disgusto generado entre el club y la afición del Arousa tras el anuncio, el lunes, de la concesión de una nueva prórroga por 15 días a la contratista de la obra de reforma de la grada de preferencia de A Lomba. Así las cosas, a última hora de la tarde de ayer el presidente del Arousa, Manolo Abalo, tan solo acertaba a confirmar que el escenario del partido de Liga del conjunto arlequinado frente al Somozas será el campo de Baltar, en Portonovo. Alternativa hallada por la entidad a un Campo Municipal de Vilaxoán ocupado el domingo por la tarde por el San Martín, y el sábado por partidos de fútbol base.

Anoche la directiva del Arousa decidía si fijar el choque finalmente el domingo o el sábado. Opción esta última preferida por los dos equipos, y desechada en un principio para facilitar el desplazamiento de la afición la tarde dominical.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arousa recibirá al Somozas en Baltar, pendiente ayer del día